CERRADA: Asistente de investigación área de Identidad y Patrimonio
Datos generales
Institución: Corporación de Inclusión Social de la Municipalidad de Cerro Navia
N° vacantes: 1
Área: Cultura
Funciones del cargo
Apoyo a trabajo de levantamiento y documentación de la historia local.
Recopilación de fotografías, testimonios y otras herramientas para el archivo oral y digital.
Promover el dialogo y participar activamente de las Mesas de Trabajo realizadas en conjunto con las organizaciones locales.
Creación de Rutas de Memorias y Patrimonio.
Sistematización y análisis de información recopilada tanto en el trabajo académico como el territorial
Entrevistas
Requisitos
Profesional de licenciatura en historia, sociología o antropología.
Perfil
Profesional titulado o egresado de carreras: historia, antropología o de las Ciencias Sociales.
Manejo de herramientas computacionales como: correo electrónico, Excel, Word.
Deseable tener estudios y trabajos en Historia y Patrimonio Cultural, línea historia, memoria, DDHH y/o Patrimonio Local.
Condiciones laborales
Modalidad contractual: Honorarios
Jornada: Completa y presencial
Remuneración Bruta: $ 780.500.-
Antecedentes requeridos
Currículum vitae
Título Profesional o de egreso
Certificado de antecedentes para fines especiales, no superior a 30 días
Fotocopia de cédula de identidad
Certificado de inhabilidad para trabajar con menores de edad
Calendarización proceso de reclutamiento
El plazo para la recepción de antecedentes se llevará a efecto hasta el 12/04/2023
Las y los interesados en postular deber hacer llegar sus antecedentes al correo maritza.herrera@cerronavia.cl, indicando en el asunto “Asistente de investigación área de Identidad y Patrimonio”.
IMPORTANTE: Solo serán consideradas las postulaciones que adjunten todos los antecedentes y documentos solicitados