Datos generales

  • Institución: Corporación de Inclusión Social de la Municipalidad de Cerro Navia
  • N° vacantes: 1
  • Área: Cultura

Funciones del cargo

  • Apoyo a trabajo de levantamiento y documentación de la historia local.
  • Recopilación de fotografías, testimonios y otras herramientas para el archivo oral y digital.
  • Promover el dialogo y participar activamente de las Mesas de Trabajo realizadas en conjunto con las organizaciones locales.
  • Creación de Rutas de Memorias y Patrimonio.
  • Sistematización y análisis de información recopilada tanto en el trabajo académico como el territorial
  • Entrevistas

Requisitos

  • Profesional de licenciatura en historia, sociología o antropología.

Perfil

  • Profesional titulado o egresado de carreras: historia, antropología o de las Ciencias Sociales.
  • Manejo de herramientas computacionales como: correo electrónico, Excel, Word.
  • Deseable tener estudios y trabajos en Historia y Patrimonio Cultural, línea historia, memoria, DDHH y/o Patrimonio Local.

Condiciones laborales

  • Modalidad contractual: Honorarios
  • Jornada: Completa y presencial
  • Remuneración Bruta: $ 780.500.-

Antecedentes requeridos

  • Currículum vitae
  • Título Profesional o de egreso
  • Certificado de antecedentes para fines especiales, no superior a 30 días
  • Fotocopia de cédula de identidad
  • Certificado de inhabilidad para trabajar con menores de edad

Calendarización proceso de reclutamiento

  • El plazo para la recepción de antecedentes se llevará a efecto hasta el 12/04/2023

Las y los interesados en postular deber hacer llegar sus antecedentes al correo maritza.herrera@cerronavia.cl, indicando en el asunto “Asistente de investigación área de Identidad y Patrimonio”.

IMPORTANTE: Solo serán consideradas las postulaciones que adjunten todos los antecedentes y documentos solicitados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido