Objetivo del Proceso: Se requiere la contratación de un profesional, con experiencia acreditable, en Compras Públicas.

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO

Cargo: Analista de Compras Públicas

Vacantes: 1

Tipo de Vacante: Plazo fijo.

Unidad matriz: Dirección de administración y finanzas.

Unidad de Desempeño: Adquisiciones.

Reporta a: Dirección de administración y finanzas.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO:

OBJETIVOS DEL CARGO

Gestionar compras de las unidades dependientes de la Corporación de inclusión social de Cerro Navia, realizar seguimiento, generación de alertas y reportes a las Direcciones Corporativas de los procesos de Compras y Contrataciones públicas que permiten la provisión de los bienes y servicios que se requieren para llevar a cabo los fines de la gestión corporativa, de acuerdo a los procedimientos establecidos en el manual o reglamento de compras institucional, con observancia de la Ley de Compras y Contrataciones Publica y su Reglamento, verificando estricto cumplimiento del marco legal y normativo.

FUNCIONES DEL CARGO

REQUISITOS ESPECIFICOS

NIVEL DE ESTUDIOS

Profesional con experiencia demostrable en cargos similares.

Título Profesional

Administrador Público, Abogado, Contador Auditor, Ingeniero Comercial, Ingeniero en Administración, Profesionales del área administrativa o formación afín.

Formación, especialización y/o capacitación

Experiencia Previa Necesaria

Al menos un (01) año de experiencia profesional en gestión de compras y licitaciones en el sector público u otros cargos similares.

Condiciones

Plazo fijo, remuneración bruta $ 1.330.000. (1 renovación luego contrato indefinido previa evaluación)

MECANISMO DE POSTULACIÓN

Enviar los siguientes documentos a los correos electrónicos: Luciana.labra@cerronavia.cl

Con copia a Nicole.bello@cerronavia.cl

FECHA DE POSTULACIÓN

Plazo de postulación Hasta el 29/07/2024 a las 12:00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido