Cerronavinas y cerronavinos reciben certificación de la Universidad Tecnológica Metropolitana

Compartir esta publicación

El pasado jueves 18 de mayo se realizó la ceremonia de certificación del curso “Gestión Cultural Sostenible en el Territorio”, impartido por los Laboratorios de Gestión Cultural Territorial de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), a cerronavinos y cerronavinas gestores territoriales y culturales.

Este proceso educativo se levantó a partir del trabajo realizado por los laboratorios de gestión territorial con 22 comunas de la Región Metropolitana, para formar a personas en la gestión cultural territorial, es decir, para aprender sobre la creación de proyectos artísticos y culturales con perspectiva local. El curso se realizó desde diciembre del año 2022 hasta marzo del año 2023.

Es así como ha finalizado la primera parte de este ciclo educativo, certificando a vecinas y vecinos de la comuna; gestoras y gestores territoriales, personas ligadas a la gestión cultural y también a trabajadoras de la Dirección de Cultura de Cerro Navia.

A la ceremonia asistió la SEREMI de Cultura de la Región Metropolitana, Alejandra Jiménez Castro; la Vicerrectora de Transferencia Tecnológica y Extensión, Claudia García Requena, además de los diferentes representantes y gestores culturales de las 22 comunas participantes del proyecto.

Suscribete a nuestras noticias

No hacemos Spam :)

También te puede interesar

Ir al contenido